Certificaciones

Seguridad Tecnológica

Tenemos todo tipo de soluciones tecnológicas de seguridad, Circuitos cerrados de televisión (CCTV), barreras infrarrojas, alarmas comunitarias, botón de pánico. Solo debes solicitar tu cotización o requerir del servicio de uno de nuestros asesores de seguridad, quienes te orientarán en la mejor solución.

Servicios_Tecnología de Vigilancia y Proyectos

Contáctanos

Cámaras de Seguridad

Las cámaras de seguridad pueden reducir drásticamente la necesidad de personal de seguridad. La posibilidad de cubrir áreas más extensas desde un punto que permita que pocos vigilantes puedan abarcar más terreno y realizar un mejor trabajo de vigilancia.

Su objetivo puede ser controlar la seguridad de una empresa, comercio, oficina u hogar, así como mantener una constante vigilancia o mejorar la efectividad de su protección.

Los equipos de última tecnología tienen la capacidad de iniciar la grabación tan pronto se detecta un movimiento, con lo que se ahorra considerablemente el espacio de almacenamiento durante los períodos de inactividad dentro de una zona protegida.
Adicionalmente, envían notificaciones al propietario del inmueble o encargado de su seguridad mediante correo electrónico o mensaje de texto, indicándose que ha sido detectada una actividad inusual.

Cercos Infrarrojos

Si quieres proteger un perímetro exterior de tu vivienda o tu negocio, las barreras perimetrales son el elemento de seguridad que necesitas. Además, lo puedes hacer desde corta hasta larga distancia, con tramos desde 25 a 200 metros.

La gran ventaja de las barreras perimetrales es que pueden detectar una intrusión antes de que estén en zonas interiores del inmueble. Las barreras activan el sistema de alarmas en el momento que esta se produzca.

Las barreras perimetrales resultan muy prácticas en viviendas unifamiliares para complementar la altura de un muro o valla existente o incluso para hacer un muro virtual de seguridad en el interior de la parcela, protegiendo el perímetro de la casa.

Podemos encontrarlas de manera frecuente en el perímetro exterior de naves industriales para proteger ciertas zonas vulnerables, materiales o vehículos. Se pueden instalar en huecos como puertas o ventanas, poniendo el emisor en una esquina y el receptor en la otra para crear una protección lineal de todas las ventanas o puertas de un edificio industrial.

Alarmas Comunitarias

El mejor sistema para mantener segura a tu comunidad, barrio o vecindario, será casi imposible que alguien haga daño ya que todos podrán ayudarse entre sí, cada uno tendrá un control remoto o pulsador para poder accionar una alarma por si se percatan de algún robo o algún suceso extraño.

Servicios_Televigilancia de Instalaciones

¿Necesitas apoyo con tu solución de televigilancia? ¡Tenemos el servicio que necesitas!

Tenemos lo que necesitas, solo 1,24 UF la vigilancia mensual por cámara, con un mínimo de 6 cámaras a monitorear.
Somos lo más económico y confiable del mercado y nos avalan los 12 años prestando servicios de seguridad, somos Controll.

Controll Chile

- 2023

© Desarrollado por VitrinaWeb