Certificaciones

Guardias de Seguridad

Con 14 años en el mercado de la seguridad, Empresas Controll ofrece guardias capacitados en los rubros requeridos por el cliente, control de acceso, vigilancia u otros.
Sumamos a lo anterior, los sistemas de control de rondas por GPS en tiempo real, monitoreo remoto y supervisión física a nuestros guardias e instalaciones de nuestros clientes en todo momento.

Recurso 3@1.5x-100

Contáctanos

Personal de Montaña

Esta sección se desarrolló derivado de la necesidad de prestar servicio en áreas de difícil acceso, alejadas de centros Urbanos y con características climáticas propias de la cordillera. Para lograra obtener las competencias necesarias se ha seleccionado, preferentemente, personal retirado de las FF.AA. ya que dentro de los procesos propios de esas instituciones se encuentra las actividades en la montaña, sumado a la preparación entregada por la empresa y los perfiles psicológicos necesarios para brindar un trabajo de calidad en tan rigurosas condiciones.

Personal de Ciudad

Nuestra dotación esta dada por guardias de seguridad capacitados en la actividad específica que el cliente requiera, de este modo integramos los conocimientos y competencias propias del personal de seguridad y los requerimientos del mandante, con el objetivo de entregar un servicio íntegro.
Todo nuestro personal posee curso OS 10 y es capacitado en forma permanente en las dependencias de nuestra empresa, con la intención de obtener un guardia comprometido con la actividad que desarrolla, disciplinado y proactivo.

Servicios_Televigilancia de Instalaciones

¿Tu presupuesto es muy limitado? ¡Prueba la Televigilancia!

Tenemos lo que necesitas, solo 1,24 UF la vigilancia mensual por cámara, con un mínimo de 6 cámaras a monitorear.
Somos lo más económico y confiable del mercado y nos avalan los 12 años prestando servicios de seguridad, somos Controll.

Controll Chile

- 2023

© Desarrollado por VitrinaWeb